El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE :

11 de Octubre, en Política

Con gran preocupación el Partido Justicialista advierte que siendo ya mediados del mes de Octubre no existe ni novedad del Presupuesto 2018, siendo que es obligación presentarlo hasta el 30 de Septiembre, esperamos que no se torne una costumbre, que antes de las elecciones se quiera ocultar detalles como son el sueldo del Intendente y de los funcionarios.


Nos gustaría que Viale vuelva al carril de las ciudades sustentables donde tener un presupuesto equilibrado significaba orden y palanca del desarrollo, hoy los ojos están puestos en Buenos Aires, esperando se caiga alguna migaja de Papá Noel Frigerio. ¿Dónde ha quedado la discusión política de quienes nos gobiernan? ¿Dónde están las preocupaciones por la dependencia financiera del centralismo nacional? 
Resulta duro de creer que se hayan dilapidado los ahorros vialenses y hoy estemos endeudados en moneda extranjera nuevamente, sin espalda propia, lo que significa que no se harán obras por cuenta y orden municipal. ¿Con qué necesidad se triplicó el gasto en funcionarios? No consideramos oportuno que salden sus deudas políticas de acuerdos de cúpulas con cargos municipales que paga Juan Pueblo.
Contar con un PRESUPUESTO es imperioso, esperemos no sea una expresión de deseo como el del año en curso, ya que en breve se conocerán los números mentirosos que se aprobaron en 2016.

Por último les decimos, cumplan con la Ley y muestren el Presupuesto 2018, queremos saber…


UNIDAD BÁSICA PERONISTA VIALE

Comentarios