El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE : EN LA COLECTA DE PAPEL SE JUNTARON 7.220 KG EN MENOS DE CUATRO HORAS

09 de Octubre, en Sociedad

Una vez más se manifestó la solidaridad propia de la comunidad vialense, ante la colecta de papel realizada por alumnos y docentes de la escuela Nº 139 “DE PRODUCCIÓN AGRO INDUSTRIAL”


En respuesta a la invitación para la toma de conciencia en relación al cuidado del medio es que nos encontramos con resultados como el de esta XI Colecta de Papel, en la que se logró reunir en menos de cuatro horas 7.220 kgs. de material para reciclar.
Quien tuvo la oportunidad de ver a los alumnos y docentes de la institución recorriendo las calles de la ciudad llevando su carga de papel o cartón no puede menos que enorgullecerse. Una pequeña acción que sumada a muchas otras hace que en horas del mediodía todos podamos celebrar el compañerismo y la solidaridad que nos fortalece. Este año contamos con la colaboración de padres que acercaron a la escuela cartón o papel, así como otros vecinos de la localidad. Deseamos destacar que cada vez son más las familias que guardan por semanas el papel y el cartón esperando la fecha de la Colecta de la Escuela Técnica. Este año por cuestiones climáticas se pospuso una vez, pedimos disculpas si quedaron casas sin visitar.
Cada año se destina un porcentaje de lo recaudado para colaborar con una entidad de la ciudad. En esta oportunidad se donará el ciento por ciento para la compra de artículos que serán destinados a los Hogares de Ancianos, el Municipal “Madre Teresa de Calcuta” y el Provincial que funciona en el Hospital “Dr. Castillla Mira”.
Infinitas gracias son las palabras dirigidas para la comunidad de Viale, felicitaciones a los padres que nos permiten realizar esta tarea y nos acompañan, a los alumnos, verdaderos protagonistas de una acción solidaria que nos distingue como escuela y a los docentes el reconocimiento por su compromiso y vocación de servicio solidario.
Nuestro reconocimiento también para el personal municipal, los medios de comunicación, la cerealera Tropini que realizó el pesaje y a todos quienes colaboraron de algún modo con este proyecto solidario que nos enorgullece como institución.

Comentarios