El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mónica Farro tuvo su esperado reencuentro con Juan Suris

09 de Octubre, en Espectáculo

La pareja volvió a sonreír y tuvo una cena de reencuentro en un restaurant. Juan Suris estuvo detenido desde enero de 2014.


 El pasado 27 de septiembre, el Tribunal Oral en lo Criminal Federal ordenó la liberación de Juan Suris, tras haber estado detenido desde enero de 2014 acusado de evasión impositiva y comercialización de estupefacientes. Para poder salir de prisión, Suris debió pagar una fianza de $475.000.

 

Como fuera, esos malos momentos no sólo han quedado relativamente atrás para él, sino también para Mónioca Farro, la vedette que estuvo esperándolo desde entonces y que no veía la hora de verlo salir de la de Saavedra, en Bahía Blanca.

 

Este miércoles 4, la pareja tuvo finalmente su primera salida juntos. Fue una cena romántica en el restaurante El Corralón, un lugar en que se los pudo ver muy sonrientes y cariñosos mientras disfrutaban de la comida.

 

Mónica Farro y Juan Suris

 

Unas horas antes, la vedette publicó en su cuenta de Twitter las primeras imágenes de Suris en su departamento, donde se encuentra alojado tras abandonar la cárcel. "¡Por fin, amor! ¡Después de tantos años llegaste! ¡Siiiiiii!", escribió en la red social.

 

"Suris era un preso político y la prisión preventiva no podía ser para siempre", había declarado el letrado unos días antes de que su cliente fuera excarcelado. Además, agregó que Suris "contará su verdad ante la prensa y dará detalles de la corrupción que vivió durante el gobierno de Cristina Kirchner".

 

Más allá de que estos años fueron muy dolorosos y todo parecía interminable, la bella vedette uruguaya ahora disfruta otra vez de la compañía de Juan Suris.

Comentarios