El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale agradece al diputado nacional Jorge D´Agostino

06 de Octubre, en Sociedad

El municipio de Viale agradece públicamente al diputado nacional Jorge Marcelo D´Agostino quien fuera el autor de la iniciativa de declarar a nuestra ciudad como Capital Nacional del Asado con Cuero.


El Presidente Municipal sostuvo que “fue un trabajo arduo que se hizo por primera vez en la historia. El proyecto pasó por tres comisiones Cultura, Turismo y Legislación General y en todas ellas salió por unanimidad gracias a que D´Agostino concurrió personalmente para informar la importancia que la Fiesta del Asado con Cuero tiene en nuestra ciudad y lo que ella representa para todos nosotros”.

Además desde el gobierno municipal también agradecieron a los diputados nacionales entrerrianos Marcelo Monfort, Alejandro Echegaray, Yanina Gayol, Lautaro Gervasoni, Ana Carolina Gaillard, Abel Furlan, Julio Solanas y Ana Carolina Gaillard. Como así también al presidente del Bloque del Frente para la Victoria Héctor Recalde.

En el mismo sentido, desde la Municipalidad se agradeció el trabajo llevado adelante por el senador nacional Alfredo de Angeli quien hizo lo propio en la Cámara Alta.

“Ser finalmente Capital Nacional del Asado con Cuero es un triunfo de la ciudad en su conjunto, porque además de la Fiesta Nacional del Asado con Cuero, cada vez que alguna organización tiene que reunir fondos o cuando hay fiestas populares siempre estamos con esta tradición particular y tan nuestra. Somos una tierra de asadores” dijo Brupbacher.

Para concluir el Intendente Municipal manifestó “ahora viene otra etapa que es que todos los vialenses tomemos conciencia de lo que significa ser Capital Nacional, vamos a convocar a un concurso de ideas para la realización del logo, realizaremos charlas y desarrollaremos desde el estado un programa de acciones sobre este tema”.

Comentarios