El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : Gracias a Dios hoy deje de alquilar , tengo mi casa

06 de Octubre, en Sociedad

Adriana Pasutti es una trabajadora que hoy pudo tener su casa propia a través del Círculo Cerrado que administra la municipalidad, esta es una fecha especial para mí , deje de alquilar gracias a Dios y ahora pago mi propia casa.


 El intendente municipal Uriel Brupbacher  junto a todo su gabinete  estuvieron presentes en esta tercera entrega de  una vivienda , anunciando además que  en los próximos días se estará entregando  la cuarta .

La nueva propietaria   con lágrimas en los  ojos  agradeció  a todos quienes  hicieron posible este  sueño  y  por la feliz iniciativa  que tuvo el municipio en hacer este círculo , que le permite a todo quien  quiera tener una vivienda , yo en mi caso nunca pudo acceder a ningún plan por ser soltera   , es por esto que hoy me siento  tan agradecida por esto.

VIALE : CAPITAL NACIONAL DEL ASADO CON CUERO


El intendente Uriel Brupbacher hoy regaló a la nueva adjudicataria de la vivienda ,  un estuche  que contiene  la tabla y  juego de cubiertos  , simbolizando de esta manera m Viale , “ Capital Nacional del Asado  con Cuero “ 

Comentarios