El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

EL VIALENSE AGUSTIN EHRLICH PARTICIPA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE NAVEGACIÓN

06 de Octubre, en Deportes

El piloto local Agustin Ehrlich participa este fin de semana en la quinta fecha del Campeonato Argentino de Navegación en San Luís


Desde este  viernes 6 la pujante San Luis recibirá la 5ta fecha puntuable del Campeonato Argentino de Navegación, Ca Nav, la fecha tendrá como epicentro la ciudad de Villa Mercedes.

El campeonato que viene de correr ya en Mendoza, La Rioja, Tucumán y Catamarca, tiene una nómina de casi 150 vehículos listos para participar de todos los puntos cardinales de la Argentina sumandose también pilotos de Chile y Paraguay.

La actividad en Villa Mercedes tendrá como epicentro el Parque Autódromo de La Pedrera donde se desarrollara el campamento y desde donde el “Centro de Mando de la Categoría” coordinará todas las acciones de los participantes. El lugar es lo más completo que se puede encontrar para el desarrollo de la actividad y cuenta con hospital, policía, base de operaciones, sala de reuniones para brieffing, etc.

El evento prevee una dura competencia de velocidad y navegación para las dos grandes subdivisiones con la que cuenta el certamen, en Rally Raid y Navegación y contará con vehículos en la categoría Autos, Motos, UTV y Cuatriciclos.

Comentarios