El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Final feliz: Hallaron sana y salva a la niña que era intensamente buscada

29 de Septiembre, en Policiales

Tras varias horas de búsqueda, en la que su familia estuvo en vilo y policías estuvieron abocados a encontrarla, apareció sana y salva la niña de San Benito que se había ido de su casa esta madrugada. La vieron y llamaron a la Policía.


 En horas de la mañana de este jueves se presentó la Comisaría de San Benito una mujer a informar que "su hija de 12 años no se encontraba en su domicilio desde la madrugada", confirmó a Elonce TV la Jefa de la División Minoridad, María Fasciano. 
Tras varias horas de intensa búsqueda y rastrillajes con perros rastreadores en la vecina localidad de la capital entrerriana, la menor fue hallada sana y salva.

Melania, la tía de la menor había dicho esta mañana que "se fue con la mochila pero no sabemos qué llevaba dentro" y agregó que el celular de la niña había quedado en su domicilio pero se habían borrado todos los datos.
Además, reveló que la menor había dejado "una carta en la que dice que ama a la mamá, pero que estaba cansada" de supuestos conflictos familiares.
La madre de la niña había radicado esta mañana, la denuncia en la comisaría de San Benito y a partir de ese momento, tomó intervención personal policial de la División Minoridad y las actuaciones se realizaron bajo las órdenes del fiscal.

Fuentes policiales indicaron a Elonce TV que la niña fue hallada esta tarde, pasadas las 14, en la una garita de colectivos sobre la Ruta 12, en la zona de La Picada.
Ángel López, el subcomisario de la Comisaría de La Picada, señaló que la menor fue hallada a la altura del "kilómetro 475 de la Ruta Nacional 12, está en buen estado de salud y está a disposición de Minoridad para que sus familiares se queden tranquilos que está bien", remarcó el funcionario policial.
"Estaba en buen estado y para tranquilidad de todos, está a disposición de la Justicia", afirmó el subcomisario López y explicó que dieron con la niña, "por testimonios que vieron a la menor caminando por la ruta y avisaron a la Policía", remarcó el funcionario a cargo de la Comisaría de La Picada.

Comentarios