El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

"Los que te insultan son fanáticos camuflados"

27 de Septiembre, en Espectáculo

"Me río mucho de los comentarios. Los que te insultan son fanáticos camuflados. Y los que viven pendientes de mí, es porque quieren ser como yo. Así que nada más lejos que molestarme", afirma la ex Gran Hermano, Romina Malaspina.


 Oriunda de Mar del Plata, nació bajo el signo de Cáncer: el 7 de julio cumplió 23 años. Es fanática de los autos. Los fierros, como quien diría. Obsesiva de la limpieza, se define como "alegre, simpática, ordenada y perfeccionista". 


"Entreno, pero tampoco tanto: incluso estuve un mes de vacaciones. Pero lo importante es la alimentación: es fundamental cuidarse en las comidas", aconseja la ex Gran Hermano, Romina Malaspina.

La rubia escribió en su Instagram, hace unos días: "A los que hablan mal de mí a mis espaldas, gracias. Es señal de que estoy por delante". Pero, ¿le duele lo que dicen de ella? "¡Noooo! Me río mucho de los comentarios. Los que te insultan son fanáticos camuflados. Y los que viven pendientes de mí, es porque quieren ser como yo. ¡Así que nada más lejos que molestarme! Al contrario: si no me dijeran nada malo, me preocuparía muchísimo"


¿Y el trabajo? "Tengo propuestas para trabajar en el exterior, pero se van a enterar más adelante. ¡No puedo contar nada!", dice, reservada.

 

Comentarios