El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE : EL BECARIO ENTREGÓ 430 BECAS

12 de Septiembre, en Sociedad

En un acto desarrollado en la Escuela Nº139 de Producción Agroindustrial el Instituto Autárquico Becario Provincial entregó 430 becas a estudiantes .


JW Player goes here

El encuentro fue   encabezado por  las autoridades del Instituto Becario, Mayda Cresto y Claudia Gieco, quienes  estuvieron acompañadas por él   director departamental   de escuelas Roque Horacio Caviglia Arce,  los diputados provinciales  Diego Lara y  Gustavo  Zavallo ,  concejales  de la localidad ( Ángel Landra , Mario Saavedra y Susana Sione  ) ,  directivos  ,  personal del establecimiento educacional y  alumnos.

Para   la directora Ejecutiva del Instituto Becario, Mayda Cresto, esta es  una oportunidad de reencontrarnos con los estudiantes, ponerlos en valor en su ciudad ya que es meritorio alcanzar el beneficio de una beca”.



“Queremos jóvenes que se esfuercen, que tengan objetivos claros y que luchen, junto a sus familias, para ir tras esos sueños. El Instituto Becario es un organismo amplio, inclusivo, generador de programas y servicios que impulsan y apoyan las iniciativas de los alumnos”, dijo.

Cresto recordó que “en cada acto entregamos la Tarjeta Becaria a cada beneficiario, para que optimice su beca realizando compras con descuento en los comercios adheridos al sistema Solidario Entrerriano. 

Comentarios