El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SEGUÍ : SEGUNDO ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE TAEKWONDO

11 de Septiembre, en Sociedad

Se desarrolló durante la jornada del domingo con la presencia de distintas escuelas de la provincia.


Con el acompañamiento que permitió el tormentoso día, las instalaciones del Gimnasio Cerrado se vieron adornadas de Doboks Blancos y distintos colores de cinturones que portaban los más de cien competidores de distintas escuelas de la provincia que desde las 9 de la mañana y hasta las 16 horas mantuvieron enérgicamente sus movimientos, flexibilidad y disciplina para superar las competencias de Formas y Combate que se llevaron a cabo en esta segunda edición en nuestra localidad.

El evento contó con una apertura oficial en la que participó el intendente Cr. Cristian Treppo junto al Presidente del Centro Recreativo Belgrano y autoridades de las distintas escuelas participantes, a quienes se les hizo entrega de un presente en reconocimiento por el apoyo brindado.

INTERES MUNICIPAL Y RECONOCIMIENTO
Asimismo, el Cr. Cristian Treppo hizo entrega del Decreto Nº 245/2017 del Departamento Ejecutivo por el cual se declaró de Interés Municipal este evento deportivo.

Por su parte, el Intendente recibió de manos del Instructor Mayor José Eutiquio Sánchez, Presidente de la Asociación Entrerriana de Taekwondo y del Prof. Cristhian Lell el Cinturón Negro Honorífico brindado por la Asociación de Taekwon-Do Universal de la República Argentina que preside el Maestro Fabian Pini, Director del Taekwon-do ITF Universal de la República Argentina, por el apoyo brindado durante estos años para el crecimiento de este deporte.

SATISFECHOS
Luego del evento el Prof. Cristhian Lell fue consultado sobre el balance del torneo. “Estamos satisfechos por el resultado más allá de las bajas que tuvimos en la asistencia de competidores de Buenos Aires y Santa Fe debido a la torrencial lluvia que comenzó en la madrugada y perduró hasta que terminó el torneo. Tengo que dar gracias a los participantes que a pesar del mal tiempo se acercaron porque tuvimos gente de Federación, Concepción del Uruguay, Diamante, Crespo, San Benito y Paraná, al municipio por el apoyo brindado y por supuesto a todo el hermoso grupo de Seguí y en especial al grupo de padres que se pasaron y siempre están acompañando cada una de las actividades que realizamos”, destacaba Lell.

Comentarios