El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Con el objetivo de fortalecer a Cambiemos, la UCR cerró filas de cara a octubre

10 de Septiembre, en Política

Atilio Benedetti, Gracia Jaroslavsky y Alejandro Carbó participaron de una actividad que tuvo lugar este sábado en Villaguay con el objetivo de sellar su unidad de cara a las elecciones de octubre.


El encuentro fue convocado por el comité provincial de la UCR, presidido por Pedro Galimberti y participaron dirigentes de toda la provincia.


Este sábado en Villaguay la UCR dio señales de unidad. Dirigentes de distintos puntos de la provincia y diferentes líneas internas, incluidos los presidentes de todas los comités departamentales formaron parte del cónclave en el cual analizaron los resultados electorales y los pasos a seguir y en donde hubo un claro consenso en “fortalecer el radicalismo y consolidar Cambiemos”.


Pedro Galimberti agradeció la presencia de los candidatos que encabezaron cada una de las tres listas en las PASO  y  solicitó “a todo el radicalismo que redoble los esfuerzos de cara al 22 de octubre, para mejorar el resultado de agosto en donde nos fue bien y revertir la situación en donde los números no fueron tan buenos. Necesitamos seguir fortaleciendo al radicalismo y consolidar Cambiemos”, resumió el presidente de la UCR.


Por su parte, Atilio Benedetti destacó la presencia de Gracia Jaroslavsky y Alejandro Carbó, como también de la dirigencia que se acercó a Villaguay y afirmó estar “orgulloso de que hayamos podido tener este proceso interno, en donde cada uno que quiso ser candidato pudo ejercer su derecho”.

A la vez, de cara a las elecciones generales, el candidato a diputado hizo un llamado a “seguir integrados en el equipo de trabajo y a las actividades de campaña, con la absoluta convicción de que el radicalismo fortalecido también consolida a Cambiemos, no solo de cara a octubre, sino también pensando en que en 2019 un gobernador de Cambiemos ocupe la Casa Gris”.


En la fotografía (de izquierda a derecha): Jorge Lacoste, Alejandro Carbó, Atilio Benedetti, Gracia Jaroslavsky y Pedro Galimberti.

Comentarios