El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

En Paraná : Reconocimiento de la Municipalidad a las campeonas U17

28 de Agosto, en Deportes

En el marco de la primera fecha de los Entrerrianos U15 y Mayores desarrollado este domingo en el estadio de Paracao, el Seleccionado de la APBF U17 fue reconocido por la Municipalidad de Paraná por el titulo entrerriano obtenido hace un par de semanas.


El subsecretario de Deportes del Municipio, Atilio Carboni, felicitó a la Asociación “por la actuación de las chicas en el torneo” se hizo entrega de un galardón a la capitana del equipo Malvina Dagostino, quien participó del acto junto con el presidente de la APBF, Arnoldo Abasto.
“Sinceramente debemos agradecer siempre a la Asociación Paranaense de Básquet Femenino porque siempre se nos invita a estar participando, en este caso estamos para saludar al Seleccionado U17. Pero este premio es de todo el básquet de Paraná y la Provincia porque sé del esfuerzo que están haciendo día a día para que esta disciplina siga creciendo”, agregó Carboni, que además le dio la bienvenida a los representativos de Concepción del Uruguay.
En el reconocimiento estuvieron presentes la mayoría de las campeonas entrerrianas, el entrenador Nicolás Giorello, el asistente Enzo Valentín y autoridades de la Asociación. Cabe recordar que el representativo APBF U17 culminó la competencia federativa en condición de invicto (4-0) y recuperó el cetro que estaba en manos de las uruguayenses

Comentarios