El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Crimen de Julio Trossero: "No se entiende la violencia con la que actuaron"

27 de Agosto, en Policiales

Así lo indicó a Elonce TV, un tío del joven asesinado en violento asalto. Hugo Kriger contó cómo se recupera la familia después del lamentable episodio.


 Hugo Kriger, tío de Julio Trossero, el joven cruelmente asesinado en un asalto registrado en la zona rural de Seguí, habló con Elonce TV y contó cómo se recupera la familia después del lamentable episodio. 


"Julio nació y creció en el ámbito del trabajo, cuidaba mucho de su madre desde que falleció su padre, no salía. Él era un hombre de bien y expresaba sus ideas con todo respeto", rememoró. "Era muy querido en la zona, y así lo expresaron las manifestaciones espontaneas que se hicieron", agregó en relación a las marchas en pedido de Justicia que se llevaron a cabo en la pequeña localidad. 

Cuando se le consultó a Kriger cómo se encuentra María Rosa, su hermana y madre de Julio, éste comentó: "Ella está con un gran dolor pero dentro de todo, se la ve con una gran fortaleza, a pesar de estar pasando esta situación tan desgraciada al quedar desamparada porque Julio era su único hijo". 

"Ella tiene una discapacidad en la columna y le cuesta desplazarse, pero dijo que seguirá con su trabajo, es una persona muy emprendedora y tratamos de contenerla entre todos, para que esta desgracia sea más llevadera", indicó.
En la oportunidad se le consultó al hombre si conoce a los sujetos que permanecen detenidos por el crimen (Martin Olmos y Rodrigo Leiva). 

"Son personas vinculadas al ámbito del delito, mi hermana no los conoce y dice nunca haberlos visto", acotó al respecto. "Toda la gente del campo tiene movimiento de dinero y siempre se trabaja mucho con cheque diferido, así que dinero no había más del que robaron", señaló Kriger al tiempo que lamentó: "Lo que no se entiende es la violencia con la que actuaron". 

El joven tambero Julio Trossero, de 28 años, falleció el lunes 14 tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza el sábado 12 alrededor de las 21, en un asalto perpetrado por al menos dos personas que ingresaron a su casa, ubicada en la ruta Nº 32, en inmediaciones del acceso a Seguí, de donde huyeron llevándose 10 mil pesos. Elonce.com

 

Comentarios