El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

"Hace un mes que no estoy con nadie y me estoy muriendo"

26 de Agosto, en Espectáculo

"Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo", reveló Micaela Viciconte. Dijo que desde que se separó, no estuvo con ningún otro hombre y que nadie la encara: "Los hombres me tienen miedo".


"Para mí el sexo es muy importante en una relación. Yo ahora me estoy muriendo", contó Mica Viciconte (28), que se separó hace un mes de Pitu Blázquez (33). La participante de Combate explicó que desde entonces, no estuvo con nadie más. "Hubo idas y vueltas, pero hace un mes, más o menos, que no estoy con nadie", dijo.

"No me gusta nadie y en este tiempo que estuve sola, no vi a nadie", agregó la modelo que detalló que "si me pongo de novia es porque realmente hubo amor y lo sentí. En una entrevista en el programa del conductor Joaquín Pollo Álvarez en FWTV, Mica aseguró que está soltera: "Cuando me enamoro, me lleva un largo proceso estar bien y volver a estar con otra persona".

También detalló que, cuando esté lista para comenzar una relación, preferiría que no sea famoso. "Pero tampoco lo descarto porque trabajo en el medio y evidentemente voy a terminar con un famoso", aclaró.

Por otro lado, aseguró que los hombres no la encaran: "¿será por miedo al rechazo o porque tendrán miedo de que suba a las redes los mensajes que me mandan?", se preguntó y volvió a hablar de lo importante que es el sexo para ella en la relación.

"Sin amor no puedo.. pero si pasan cuatro meses, seguramente agarre algo que no tenga amor", bromea sobre la posibilidad de que no se enamore en el corto plazo.

Comentarios