El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Seguí : Por el caso Trossero hay dos detenidos , uno es de la misma localidad

18 de Agosto, en Policiales

A la espera de una respuesta en relación a la investigación que se lleva a cabo por el crimen del joven de 28 años, la comunidad marchó por tercera vez este jueves a la noche , posteriormente se conoció que hubo dos detenidos , uno sería de la misma localidad y el restante de una localidad vecina , por estas horas se conocerían los nombres de los mimos


 En el lugar también estuvo presente el Jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, quien ante la multitud dijo: “todos los recursos están puestos en la investigación, estamos trabajando en eso. Estuvimos realizando procedimientos y allanamientos para esclarecer este hecho”.

Asimismo, el director de Investigaciones de la Provincia, Fabio Jurajuría, indicó que “hemos avanzado en un 100%. No quiero adelantar cosas, pero en un 100% al hecho lo tenemos casi resuelto. Nos dirigimos a Paraná llevando gente para que el fiscal se entreviste con ellos”.

En ese sentido, adelantó que “este viernes van a amanecer con resultados positivos de este hecho. Estamos aportando todas las pruebas al fiscal para que los autores vayan presos y sean condenados”.

Comentarios