El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : Gran concurrencia al musical de la Bella y la Bestia

07 de Agosto, en Sociedad

En el marco de los festejos por el día del niño, se presentó el sábado con dos mágicas funciones el musical de la Bella y la Bestia en el Salón Don Bosco. Niños y grandes disfrutaron de esta atrapante historia de amor y amistad que enseña que lo más importante está en el interior de cada uno y no en su aspecto físico.


 “Estamos muy felices de haber podido regalarles este gran espectáculo a nuestros gurises” expresó el intendente Uriel Brupbacher. El mismo contó con más de 10 artistas en escena, efectos de luces y canciones en vivo bajo la dirección de Nahuel Picone. “Nos llena de orgullo además, que cuatro niños de nuestra ciudad hayan sido parte” agregó el Intendente.

Es el segundo año consecutivo que la Subsecretaría de Cultura y Educación apuesta a la fantasía y trae un espectáculo de estas dimensiones para festejar el día del niño. Recordamos que el año pasado se presentó el Musical “La Princesa del hielo”.

El armado de la escenografía y el montaje de las luces y el sonido llevo más de 24 horas de trabajo para que las funciones tengan el requisito técnico que necesitaban.

Comentarios