El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

María Grande : Positivo allanamiento por haber hackeado cuentas de redes sociales , se secuestraron hasta armas de fuego

02 de Agosto, en Policiales

Este miércoles personal de la División Trata de Personas de la Dirección Investigaciones, en conjunto con comisaria María Grande procedieron a dar cumplimiento a un allanamiento y registro domiciliario de la finca ubicada en Ruta 32 zona acceso a la localidad; en el marco que lleva adelante la Fiscalía de Violencia de Género a cargo de la Dra. Valeria Vilchez


En este sentido y con la orden emanada del Juzgado de Garantías N° 1 a cargo de la Dra. Paola Firpo; allí se notificó de la medida al ciudadano  de 30 años y se logró localizar y secuestrar: un teléfono celular Marca Samsung, una CPU marca Sp, una Notebook marca Asus, una Notebook marca Toshiba, CDs soportes varios, Pen drive, un disco rígido y una cámara Go-pro.

Fuentes policiales  confirmaron a  este medio  que  el mismo se encuentra denunciado por haber hackeado cuentas de redes sociales y celulares de su ex pareja provocando de este modo una forma de violencia psicológica, de acoso y hostigamiento; además de ser pasible del tipo penal de los Arts. 153 y siguientes del C.P.A. en el marco de la Ley de Delitos Informáticos 26.388 (violación de la correspondencia).

Además en dicho procedimiento se logró un importante secuestro de armas de fuego y cartuchería a detallar: una Pistola marca Mauser calibre 7.63, una carabina calibre 6 mm marca Gustav; un Fusil calibre 30-06 con mira telescópica marca BNRO, un Fusil doble caño calibre 7x57, doble caño Marca BNRO, y calibre 12 de escopeta con mira telescópica; un caño doble de escopeta calibre 12 y más de doscientos (200) cartuchos de distintos calibres (7x57, 7,63, 12, 30-06 y 22); elementos que son puestos a disposición de la Fiscalía Interviniente, ya que no se poseía documentación de las mismas en atenta alusión a la Ley Nacional de Armas y Explosivos N° 20429 y mod.

Comentarios