El gobierno sostiene que las liquidaciones son correctas

12 de Julio, en Economía

El CGE recibirá reclamos por el medio aguinaldo a través de las departamentales.


 Mediante un comunicado emitido este martes el área de liquidaciones del gobierno provincial ratifica que el pago del medio aguinaldo se lleva delante de manera correcta y según lo previsto.

Si hay dudas o reclamos puntuales en caso de que algún/a docente considere que ha sido mal liquidado debe dirigir su reclamo a las Direcciones Departamentales de Escuelas.
“Las liquidaciones del medio aguinaldo se realizaron de acuerdo a la normativa vigente y al cómputo de lo trabajado por cada docente”, señalan.
Las autoridades del CGE se pusieron “a disposición para recibir las consultas que sean necesarias a los efectos de explicar y/o corregir en el caso que sea necesario”.
No obstante ratificaron que “lejos de los que se intenta hacer creer a través de los medios de comunicación, el único objetivo que persigue esta administración es llevar a cabo una liquidación ágil y transparente de los haberes, en el marco de los objetivos de ordenamiento del gasto público, informatización y transparencia que impulsa el gobierno de la Provincia”.
 
“Es necesario llevar tranquilidad a la familia docente en vez de alimentar versiones y sospechas. Esta administración ha dado sobradas muestras de apertura al diálogo y de trabajo colaborativo con la creación de espacios de coordinación entre las entidades gremiales y funcionarios públicos para atender este tipo de situaciones. Creemos que si hay reclamos reales para hacer, están dadas las condiciones para canalizarlas mediante el diálogo y la vía institucional”, sostiene el comunicado.

Comentarios