El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Hasenkamp : Intensa actividad del intendente en Capital Federal

08 de Junio, en Política

El Intendente Juan Carlos Kloss y su Secretario de Desarrollo Municipal Prof. Carlos Moisés, fueron recibidos este miércoles por el Senador Nacional Alfredo De Angeli y la Ing. María Roció Rezett, que pertenece al Equipo Técnico de la Sub Secretaria de Hábitat y Desarrollo Humano de la Nación, que dirige el Ministro del Interior, Obras Publicas y Viviendas Lic. Rogelio Frigerio.


El principal objetivo de esta reunión fue tal como quedaron en la reunión anterior con el Senador Nacional De Angeli, poder coordinar trabajos entre Municipio y Nación para dar continuidad a trabajos que se están llevando adelante con fondos de Nación y que en estos momentos se encuentran detenidos por la falta de los desembolsos restantes.

Por otra parte se presentaron proyectos nuevos de vivienda para dar respuestas a las necesidades de las familias de nuestro pueblo y calles de hormigón para mejorar la trama urbana que se encuentra en “ Emergencia Vial “  ante los inconvenientes del clima y la lluvia que prácticamente ha destruido todo lo que hay por el paso del tiempo y la falta de mantenimiento.

Sumado que en este momento la única motoniveladora Astarsa del año 1967 con la cual se reparaban las calles del pueblo, se encuentra en el taller municipal por una nueva ruptura de las muchas que se van sucediendo en su motor.

Ante este panorama presentado por el Intendente Kloss  al Senador y la Técnica de Nación, el Legislador puso inmediatamente en contacto al Intendente con el Subsecretario de Coordinación de Obra Pública Federal, Lic. Claudio Caprarulo para ver, analizar y contemplar las posibilidades de ir dando soluciones   en  el pueblo.

Luego  de  estos encuentros   el  Intendente Kloss manifestó, que se  volvía con muchas expectativas y por supuesto con la intención de volver en 10 o 15 días para presentar los papeles que nos solicitaron en Asuntos Municipales por la motoniveladora y ver los avances de nuestras certificaciones, para continuar con las obras de las 24 viviendas sociales y pedir y volver a pedir por lo que presentamos y estamos presentando para mi pueblo.

Más allá de las diferencias políticas creo y quiero confiar en que el Senador amigo y vecino de nuestro pueblo,  Alfredo De Angeli  va a interceder y va a insistir con la Ingeniera Roció Rezett para que nuestras necesidades y los sueños de nuestra gente se puedan cumplir.

Sabemos que estamos haciendo lo que hay que hacer y un poco más,  eso se puede decir y se puede ver gracias a Dios manifestó Kloss sobre el final.

Comentarios