El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : Un pastor fue sorprendido por dos jóvenes que le produjeron un pinchazo con una aguja de jeringa,

02 de Junio, en Sociedad

El hecho ocurrió este lunes aproximadamente 10.30 hs cuando el pastor de la Iglesia Evangélica Alemana ( Iglesia de las Campanas ), Carlos Abel Brauer , se dirigía como lo hace habitualmente a abrir el templo , cuando se encuentra con un cuadro lamentable de dos jóvenes con jeringas, seguramente inyectándose alguna sustancia , e un estado totalmente deplorable , señalaron integrantes de la iglesia .


También  señalaron que  el Pastor   al preguntarles  qué se encontraban haciendo  en ese lugar   por esas horas , obtuvo  por  respuesta   que ambos   se le abalancen  encima , y sin darle  tiempo  a nada  debido  al efecto sorpresa, le   produjeron  un pinchazo  profundo  en el brazo  con una  de las agujas  que  se encontraban utilizando , y luego  de un breve  forcejeo  huyeron del lugar.

Luego de esto el Pastor   concurre   a solicitar   atención médica y   a su vez radicar la denuncia correspondiente.

La comunidad de la iglesia  lamenta   profundamente  lo ocurrido , y hace público  el apoyo  y abrazo  fraternal  al pastor , a sabiendas   de que  ha recibido  innumerables  muestras  de afecto y preocupación .

A su vez    se expresa mediante una nota  dirigida a toda la  comunidad , la preocupación , por  este  y otros  hechos  alarmantes  que involucran  a los jóvenes  hijos  de nuestra ciudad , ya que se trata  de un episodio  grave  vinculado  al consumo de droga  al que  la sociedad  debería  reaccionar.

También    se invita a toda  la sociedad  a  firmar  una nota  para  exteriorizar  el rechazo  al flagelo  de la droga  y  expresar  total apoyo  al Pastor  Carlos  Brauer.

La  mencionada estará para la firma   en la iglesia , este  domingo de  9 a 12 y  el lunes  de  10 a 12  hs. 

Comentarios