El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale participará de los Juegos Culturales Entrerrianos

19 de Mayo, en Sociedad

En la jornada de ayer, el subsecretario de Cultura y Educación, Prof. Enzo Heft participó junto a sus pares de los municipios que integran la región 5, de una reunión informativa sobre los Juegos Culturales Entrerrianos "Evita".


 La misma tuvo lugar en la localidad de María Grande. En esta ocasión, se informó que Hasenkamp será sede de la instancia regional que incluirá a las localidades de Victoria, Diamante y Paraná, a realizarse el próximo 22 de agosto.

Con el fin de promover los valores de la solidaridad, el trabajo en equipo y el respeto, la Secretaría de Cultura de Entre Ríos articula con los municipios y el Estado Nacional la organización de los Juegos Culturales, como una herramienta de participación e inclusión social.

“Estos encuentros resultan una buena oportunidad para jóvenes y adultos que deseen enriquecer nuestra cultura aportando su arte a través de distintas formas de expresión y Viale estará presente en ellos”, manifestó Heft que mencionó además, que ya están abiertas las inscripciones para participar de los mismos.

Por consultas de bases y condiciones, dirigirse a la oficina central del Museo de la Ciudad de lunes a viernes de 7 a 12 hs.

Comentarios