El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

CUANDO LA SOLIDARIDAD ES GRANDE, LOS PROBLEMAS, DEJAN DE SER PROBLEMAS.

16 de Mayo, en Sociedad

El intendente de Hasenkamp Juan Carlos Kloss dijo que hasta hace un momento mi preocupación y la de todo el equipo de trabajo nos superaba en torno al inconveniente sobre el abastecimiento de agua.


Por este motivo nos contactamos no solo con empresas de Rosario, Santa Fe y Paraná para conseguir la bomba de agua para nuestro pozo de red, sino también con entes de nuestro gobierno. Y es aquí donde quiero destacar siempre la Presencia de dos amigos y compañeros como los son el Presidente Municipal de María Grande Dr Hugo Maín y su Secretario de Obras y Servicios Públicos, el "Bocha" Héctor Pasutti porque se pusieron en contacto de manera urgente a media mañana y nos prestaron una Bomba para sacarnos del paso.

Enorme gesto, sabiendo lo delicado que son estos elementos tan necesarios para nuestro pueblos. La empresa que hace el cambio de bomba ya están también en el pozo los muchachos de la empresa que hacen estos trabajos preparando todo para ver lo que sucedió y evaluar los pasos a seguir para que estos inconvenientes no se vuelvan a presentar.
Por este motivo les quiero trasmitir tranquilidad a todos porque no solo nos preocupamos también nos ocupamos del tema lo más urgente que se pudo.

Por otra parte le agradezco la predisposición del Intendente de Viale Uriel Brupbacher por llamarme y ponerse a disposición para darnos una mano,  gracias a Dios ya está prácticamente solucionado el tema de no mediar más inconvenientes. Pero estos detalles de nuestros Intendentes Vecinos es lo que nos hace grande como pueblos unidos y solidarios. 

Comentarios