El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

VIALE : RUMORES DE TOMA DE CRÉDITO PARA IMPORTANTE INVERSIÓN , CAMBIEMOS CON CONCRECIONES

15 de Mayo, en Política

Por esta horas el intendente de Viale Uriel Brupbacher junto a su equipo habrían definido tomar lo que le corresponde de un crédito internacional al que accedió el gobierno provincial por unos 350 millones de dólares , el dinero para Viale que rondaría en unos 8 millones de pesos , el que se traslada en forma proporcional a los municipios de acuerdo a la coparticipación sería direccionado a una importante inversión relacionada con la obra pública.


Esta  decisión de tomar el crédito  fue  demás consensuadas  por los integrantes de Cambiemos , pensando  en un importante y trascendente impulso   para generar  mano de obra  y rentabilidad.

Recordemos  que   la actual gestión,  tiene   numerosas fichas puestas en al plan Hábitat   considerada  para  los mismos  como  una  de  las obras  más trascendentes  encaradas   en la gestión , con un fuerte  giño  del  ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, funcionario  de  Macri , al que  Brupbacher tiene línea directa.

 

En este  importante barrio son  15 manzanas las beneficiadas, donde se realizan  mejoramientos habitacionales, veredas, cordón cuneta, alumbrado, forestación, colocación de contenedores de residuos , señalética urbana , construcción de una plaza, con juegos saludables y juegos integradores y un Núcleo de Inclusión de Desarrollo de Oportunidades (NIDO) donde se realizarán charlas, capacitaciones, actividades culturales, deportivas y educativas, de acuerdo a las necesidades del barrio, de manera de integrar a los habitantes.

 

En tal sentido   es de destacar que este  plan  cuya inversión total  es  de unos 70 millones y  en esta primer etapa  se ejecutan 27 , está siendo tomada de ejemplo por  numerosos  municipios de la provincia  ( que han  estado visitando  la misma ) , lo que hace suponer  que la inauguración del mismo   será  en unos meses   y no se descarta la presencia del  propio Presidente de la Nación.

Esto,  más sumado a la adquisición   que harían con este crédito,  diríamos  que  Cambiemos  en este 2017  consideraría “ cartón lleno “  a las   ejecuciones de alto importe  .

Paralelamente  se produciría la concreción  de  la compra de  otros elementos, ( con recursos genuinos ) ,   destinados a la obra pública .

Haciendo un análisis basándose  en lo que  dice la oposición  , el gobierno local de Cambiemos  está en la cuerda  floja , o sea  de seguir este ritmo no  terminarían   bien el año , hay muchos gastos ,  se dice.

Pero si uno le pregunta  a  los propios funcionarios municipales   dicen que la economía  municipal  goza de buena salud y que se está  haciendo una gestión  trasparente en todo sentido.

La opinión pública  también opina  , hay comentarios  en todo sentido y para todos los gustos ,    como siempre   se dice , “ el pueblo tiene la última palabra “ y tras   los  resultados  de las próximas elecciones  quizás  se puedan sacar datos muy interesantes.

Comentarios