El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Semana de la miel en Cerrito

13 de Mayo, en Sociedad

La Subsecretaria de Alimentos y Bebidas, dependiente de la Secretaria de Valor Agregado del Ministerio de Agroindustria de la Nación, propuso dedicar la semana del 14 al 20 del corriente, para difundir las bondades y características excepcionales de la miel en la alimentación humana.


 Bajo el lema ‘’Sumale miel a tu vida’’, la Oficina Técnica de INTA en Cerrito ha organizado junto al Centro Comunitario Nº 19, la Escuela Especial Nº 31 Portales de Amor y la Escuela Técnica N°17, una exposición de productos elaborados a base de miel proveniente de apicultores de la zona.

La misma se desarrollará el domingo 14 de 15 a 18hs y el martes 16 de mayo de 9 a 11hs y de 12,30 a 15,30hs en el Salón Cultural de Plaza Las Colonias de Cerrito.

Programa:
Domingo 14 /de 15 a 18hs
Expondrán: el Centro Comunitario N° 19 ofrecerá productos elaborados en el curso de panadería utilizando la miel como ingrediente. Y la Escuela Técnica N°17 presentará un modelo de lo que es la Cámara de Cría utilizada en la producción comercial de miel y se presentará y degustarán mieles de distintos orígenes por parte de la Of Tc. INTA Cerrito

Martes 16 / de 9 a 11ha y de 12.30 a 15.30hs
Primer horario: la Escuela Especial N° 31 realizará la exposición de productos elaborados con miel dentro del taller de formación laboral en panadería, la Escuela Técnica N°17 presentará la Cámara de Cría y la Oficina Técnica de INTA presentará y ofrecerá para la degustación, mieles de distintos orígenes.

De 15.30 a 18hs:
Además de las exposiciones de productos para degustación, se proyectará un video realizado por el curso de diseño y comunicación gráfica y del taller cuidados del jardín de la Escuela Especial.

Comentarios