El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

LIBERTAD DE PRENSA… QUEREMOS!!!

20 de Abril, en Sociedad

“La libertad de prensa es la existencia de garantías con las que los ciudadanos tengan el derecho de organizarse para la edición de medios de comunicación cuyos contenidos no estén controlados ni censurados por los poderes del Estado. Y que toda persona pueda publicar sus ideas libremente y sin censura previa.”


Desde la Unidad Básica Peronista Viale, advertimos alarmados el llamativo accionar que aparentemente lleva adelante el Gobierno de CAMBIEMOS a nivel local, en contra de una Radio del Pueblo, en clara consonancia con lo que sucede a nivel nacional, donde el atropello de los preceptos más básicos de una sociedad se ha tomado por costumbre. Los vialenses no estamos habituados a la soberbia en su plenitud exuberante, volviéndose repugnante e imposible de digerir. 
 
Si resulta en verdad que desde el Gobierno Municipal Cambiemos se dedican a apretar periodistas con el propósito de acallar las voces y mantener a un Pueblo sumiso y desinformado, nos encontraríamos ante un suceso de gravedad institucional sin precedentes. Instamos al Concejo Deliberante a tomar cartas en el asunto y realizar las denuncias correspondientes.
 
Recomendamos al Intendente que en vez de pretender silenciar a través de mantener rehenes a los medios mediante la magra pauta publicitaria, excepto la que se vienen a llevar desde otras provincias a través de fundaciones, mejor trate de dar solución a los problemas del Pueblo, para eso fue elegido, ya es hora de que comiencen con el gobierno. Les exigimos RESPETO y le recordamos que mientras era concejal se enjuagaba la boca con palabras tales como: ética, moral, democracia, transparencia, tolerancia y otras tantas que eran solo esqueletos vacios.
 
UNIDAD BÁSICA PERONISTA VIALE

Comentarios