El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Landra defendió al gobierno provincial , hablo de sobresueldos y que se dilapidaron 6 millones de pesos

18 de Abril, en Política

El concejal del Frente Para la Victoria , Ángel Landra salió con los tapones de puntas a defender al gobierno provincial y le recordó algunas cositas a la gestión del intendente Brupbacher.


El edil  dijo que  ante los hechos  de inseguridad  acontecidos  en la ciudad de Viale ,el intendente Brupbacher cargó  contra el gobierno provincial , politizando el tema , diciendo que no lo atienden.

Es difícil  atender  a una persona  que te trata con tanta soberbia, desde el bloque le hemos pedido más humildad, remarcó.

Además  en lo local, la iluminación   que ayuda  la seguridad es un desastre , focos apagados por  todos lados , calles a oscuras permanentemente , con caminar  por la senda peatonal sobre la ciclo vía tenemos una muestra de la realidad , el 95% de los focos apagados.

Se dilapido más de 6 millones de pesos que dejó el gobierno anterior , se pagó a una  fundación de Bs As   más de 250.000 pesos, con la compra injustificada de la camioneta se pagaron  $ 200.000  de más , se pagan sueldos  altos  a personas  que  vienen de afuera, se pagó a una abogada  para que atendiera el conflicto con ATE , teniendo el municipio una profesional.

Se han pagado sobresueldo a funcionarios  por atención , por la función de intendente, que permanentemente saca permiso para  viajar  o tomarse vacaciones.

Con estas sumas de dinero se habrían podido comprar  varias cámaras  de seguridad de alta definición  y haber mejorado el alumbrado público, terminó diciendo el representante del pueblo .

Comentarios