El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Viale : No soy chicanero , voy siempre de frente, dijo el pre candidato a Diputado Nacional Néstor “ Topo “ Landra

31 de Marzo, en Política

Néstor “ Topo “ Landra se presentó oficialmente este jueves en Viale como pre candidato a Diputado Nacional , la cita fue en la Unidad Básica , la que estuvo repleta de gente.


La bienvenida del actual intendente  de  Tabossi Néstor Landra , estuvo a  cargo  del actual secretario de Gestión Sanitaria provincial  y ex legislador  Sergio Schmunck, como así  también de Cristian Treppo , intendente  de Seguí  y Presidente del Consejo Departamental del PJ Pná. Campaña.

El “ Topo “  como le dicen todos,  tuvo un discurso  muy  sereno , pero con mucho contenido  donde   hubo  autocríticas  para adentro  de los compañeros , como también  cosas para decir  de su gestión , que sin lugar  a dudas   es una carta de presentación  que tiene el sello de certificada.

Transparencia y honestidad   fueron  las palabras  más usadas por el pre  candidato ,  yo  soy   como soy  dijo Landra ,  quizás ese  es el motivo de  muchas caras  nuevas   hoy presentes  e incluso de otros partidos  y eso es re confortable .

Fue una noche   perfecta desde el punto de vista político , estaban presentes  todas las autoridades   del peronismo vialense desde  Estelio Urchueguia , pasando por los   ex y actuales concejales del Frente  Para la Victoria, acompañados de numerosos   y reconocidos militantes .

Dos perlitas  puntuales tuvo  el  “ Topo “ , el micrófono que  le jugó una mala pasada  al arranque , “ esto solo me pasa a mi  dijo “  lo que motivó  risas .Y la  otra   fue   cuando  lo traicionó la emoción ,  se quebró en dos oportunidades  con lágrimas incluidas , pero el aplauso y  los alientos  lo hicieron retomar  en su  alocución.

No soy chicanero ,  voy siempre de frente , resaltó  Landra ,  señalando además que   yo le manifesté personalmente  de mi pre  candidatura al propio gobernador, yo quiero ser motivo de la unidad , del peronismo y de todos , basta de  odio  y mentiras .

Sergio Schmunk  resaltó la figura  de Landra  , argumentando que  es un  candidato   honesto  y veras, emprendedor  y  de confianza , es un compañero con todas las letras , en ningún momento  dude  en  ponerme    al frente , como lo han hecho muchos amigos  ante la decisión del Topo.

Para Treppo  Paraná Campaña  se merece   esto ,  nosotros sabemos de  conquista , tenemos todas las condiciones , tenemos gestiones  exitosas detrás ,  tenemos gestión   todos los días   en las buenas y en las malas , a nadie olvidamos en el camino , el estado te da condiciones , pero nosotros nos rompemos el lomo para poder  conseguir cosas para este territorio,  el  más importante , la locomotora  productiva   de la provincia es Paraná  Campaña.,  como no vamos a estar presentando este candidato.

Comentarios