El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Landra : Un buen gobierno se hace con buena oposición y sin chicanas

16 de Marzo, en Política

El intendente Néstor Landra dejó inaugurado el 6to periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante , en un encuentro realizado este miércoles en el salón del centro de jubilados.


En la oportunidad  estuvieron presentes  los diputados provinciales   Gustavo Zavallo y  Diego Lara , el Juez de Paz de  Villa Urquiza  Jorge Bolzán, los intendentes  Juan Carlos Kloss,  Hugo Main  y Cristian Treppo , los ex  intendentes  Estelio Urchueguia y Carlos Deless, el actual secretario de salud Sergio Schmunck , el  Coordinador de juntas de gobierno  Oscar Sione ,  numerosas instituciones intermedias y público en general.  

El jefe comunal habló por casi  50 minutos  en donde el discurso  se caracterizó por enumerar   los trabajos y gestiones realizadas durante  el 2016 , donde  no dejo  pasar  por alto que   el ejercicio cerró con un superávit de  casi 3 millones de pesos.

Lo que llamó la atención  de  Landra es que en varias oportunidades  en pleno discurso tuvo  intercambio  de  palabras  con el ex intendente de esta localidad  Carlos Deless , demostrando de esta manera la  buena relación existente entre ambos a pesar  de  pertenecer a partidos políticos diferentes.

Una de las perlitas de  este  dialogo  fue que  Landra destacó  cuando  él asumió la gestión  había 23 empleados en planta permanente   y  hoy a  13 años hay  26

Dio detalles el  intendente  de la  Caja de Jubilaciones municipal, la que es manejada por sus empleados , hoy tiene en caja esta entidad unos 12 millones de pesos ,   dos campos de  40 hectáreas cada uno , está construyendo un edificio    en inmediaciones de la  municipalidad , hoy   calculamos que el patrimonio neto de  la  entidad es  de unos 20 millones de pesos .

En  la faz política  no dejo  de  mencionar   lo sucedido  en Viale con dos empleados  y   la pegada  que le hicieron al propio Landra , como  si fuera responsable de  todo esto .

El Topo , como le dicen  todo  , dijo que un buen gobierno se hace  con buena oposición , sin chicanas , no alcanza  con ser un buen intendente y tener buenos concejales , también falta buena oposición , hay que dejar de hablar menos y ejecutar más, yo no puedo actuar para  atrás , esto no sirve , hoy   lo puedo mirar a la cara a Carlitos Deless  que fue  intendente  de la oposición , esto habla   de la buena dirigencia , resaltó Landra.

Con relación  a una situación que se dio en el municipio de Viale , por un cartón , una tijera y una regla , realmente yo no lo sabía a esto , pero ante  todo  suspéndalo al empleado  y cóbrele el costo , ( $ 100 peso puede valer un cartón ), anunciaron cartelería como si hubiera  200 carteles y  litros de pinturas , suspéndalo  y tírele  la orejita ( aplausos  para Landra ) .

Se metieron además con  migo como si fuera responsable de todo ,  me van a tener que responder por esto , hablé con el intendente Brupbacher , no me creyó , a mí no me gusta llevarme mal , tenemos que bajar dos cambios . 

Comentarios