El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

SEGUI : EL MUNICIPIO CERRÓ EL 2016 CON UN SUPERÁVIT DE 6 MILLONES DE PESOS

14 de Marzo, en Sociedad

Este lunes se llevó a cabo en la localidad , la apertura de Sesiones Ordinarias correspondientes al año 2017 , en la oportunidad el intendente Cristian Treppo en la oportunidad hizo un balance de la gestión en el 2016 y los proyectado para el 2017 , resaltando que la comuna cerro el año con un superávit de $ 6.350.000.


En  su alocución  el jefe comunal  dijo que todo  fue posible y se seguirán concretando  nuevas cosas  , porque tenemos  una   administración inteligente , austera ,  transparente  y fundamentalmente   acompañada por  el contribuyente que paga sus impuestos.

Uno delos  importantes desafió para este año es la  culminación del único gimnasio cubierto  de  1500 mts2  , para lo cual ya  llevamos invertido   $ 3.831.00  sin  sumar el costo de la mano de obra  , que es  de la comuna , a su vez   resaltó que :

-          El gas natural seguirá avanzando , ya tenemos aprobada la segunda ampliación  de  5.400 metros  lineales  con una inversión cercana  a los  7 millones de pesos

-          Se comenzará  con la construcción de   12 viviendas  para docentes.

-          se  llegará con el servicio de cloacas  para los 189 terrenos  del barrio  Nuestra  Señora de la Merced , donde cada vecino construirá su vivienda.

-          Se llamará a licitación   para la construcción  del moderno edificio d ela escuela Técnica  Facundo Arce.

-          Se presentó un proyecto   ante el Ministerio del  Interior para  cordón cuneta y retemplado de  cañerías cloacales.

      Gracias a todos por acompañarme en el inicio del 6to período de Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante.

Porque las obras hablan por sí solas ,,porque seguimos haciendo historia, en nuestro pequeño lugar en el mundo y porque juntos vamos por mucho más, dijo Treppo 

Comentarios