El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Programa CRECER: evalúan implementación en Viale

13 de Marzo, en Sociedad

El coordinador del programa Crecer, Gonzalo Remedi, que impulsa la Secretaría de Economía Social dependiente del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia, mantuvo una reunión con los secretarios, Daniel Rodríguez y Martin Bourlot, con el objetivo de interiorizar acerca del alcance del programa CRECER.


 En el encuentro el funcionario explicó la línea de capacitación empresarial destinada a emprendedores y desocupados que quieran iniciar su propio negocio.
A través de encuentros semanales y durante cuatro meses, los emprendedores podrán aprender a diseñar sus estrategias comerciales y contar con una asignación estímulo para adquirir al finalizar el taller, las herramientas necesarias en comodato para desempeñar su actividad.
El programa está destinado a personas entre 18 y 35 años que residan en Viale y no tenga otros beneficios brindados por el ministerio.
“Se evalúan todas las posibilidades para que en la inmediatez logremos aplicar este programa en nuestra comuna”, mencionaron los funcionarios locales.

Comentarios