El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Photoshop de Luli Salazar que alborotó las redes sociales

13 de Marzo, en Espectáculo

La modelo subió a su cuenta de Instagram una foto que revolucionó a sus seguidores, quienes defraudados le pidieron que no retocara más sus imágenes.


 Luciana Salazar bien podría ser catalogada como la Barbie argentina. La exitosa modelo de 36 años cuenta con una figura privilegiada, abundante cabellera platinada y una carita de muñeca. Además, la también novia del economista Martín Redrado suele lucir elegantes looks que destacan sus curvas, tal cual las creaciones de la empresa estadounidense de juguetes Mattel, Inc.  

La modelo tiene 36 años y sueña con convertirse en madre. /Instagram

Su belleza es indiscutible y su frescura suele ser tema de conversación de muchas mujeres. Sin embargo, en las redes sociales, a Luli siempre le critican dos cosas: sus excesivas cirugías estéticas y las evidentes ediciones con Photshop en muchas de las fotos que comparte en esa red social.

Mirá también: Luli Salazar está que arde: compartió sexies postales desde la playa

La modelo deslumbró con su lomazo en sus recientes vacaciones. /Instagram

Tal es el caso de la última imagen que la rubia posteó en las últimas horas, en donde ella aparece sentada en un escalón de mármol con un diminuto vestido negro y unos altísimos zapatos del reconocido diseñador francés Christian Louboutin. 

Mirá también: La hermana de Luli Salazar prendió fuego internet

El grotesco error que cometió Salazar según sus seguidores no es en esta oportunidad ni su atuendo, ni su pose, sino el tremendo retoque que tiene la imagen, que no permite reconocer siquiera algún gesto en su delicado rostro.  

La polémica foto que revolucionó las redes. /Instagram

"Otra que no le hace asco al Photoshop", "Demasiado Photoshop", "¿Está hecha de cera?", "Dios míoooo impresiona verla!!!!", "Parece de cera. Cero natural" y "Tu cara da miedito", fueron algunos de los mensajes que a Luli le dejaron sus fans.

Además, muchos usuarios destacaron su extrema delgadez y opinaron que no le quedarían para nada mal unos kilitos de más.  "El año pasado me dijeron cosas que no estaban buenas. Tengo que aclarar, peso eso pero es mi peso normal. En mi familia somos todos flaquitos. Yo como un montón", dijo la rubia en 2015 cuando reconoció que su peso era de apenas 43 kilogramos.

Mirá también: Luli Salazar también mostró lo bien que le queda la bikini

Cabe destacar que en esa oportunidad, Luli estaba participando en Bailando por un sueño, certamen al que le gustaría volver este año pero ya no como participante sino como jurado.

"El Bailando es algo que a mí siempre me encanta. Sobre todo por el último porque la pasé muy bien. El segundo fue un poco duro, pero el tercero fue maravilloso y la pasé increíble", reconoció la platinada hace pocos días en diálogo con Agarrate Catalina, que se transmite por La Once Diez.

La también vedette participó en varias ediciones del Bailando. /Archivo 

Y también expresó sus ganas de volver al concurso para calificar a las parejas de baile. "Me divertiría en algún momento ocupar el rol de jurado porque, quizás, uno me ve como más tranquila pero no me ve en el rol de tener que calificar... ahí soy más cruda", aseguró. 

Comentarios