Falleció Emiliano Wollenberg

25 de Enero, en Sociedad

El joven vialense que tuviera un accidente de tránsito allá por el mes de octubre del año pasado y que desde entonces hasta hoy estaba internado luchando por su vida , falleció esta mañana.


Hondo pesar en la ciudad , ya se ha ido un joven luchador   y gran militante  del radicalismo , defendiendo en cada encuentro  nacional su Viale querido , como  lo describían  muchos  correligionarios

Fue  secretario de Educación del Comité Nacional de la Juventud Radical y como  no recordar  que al  momento del accidente Emiliano estaba ya concluyendo su etapa de principal responsable de la Franja Morada de la UNER, preparando la renovación que se hace necesaria en todas las organizaciones.

Desde este lugar a acompañamos a todo  su familia  en este inmenso dolor , que descanses en paz Emi. 

UCRViale

Condolencias por fallecimiento de Emiliano
Toda desaparición física representa un gran dolor, pero más aún al tratarse de una persona joven y todavía con un gran camino por delante en lo personal y político.
Este miércoles nos encuentra a los radicales entrerrianos enlutados por el fallecimiento de un integrante de los nuevos cuadros de nuestro Partido, y no podemos más que transmitir todo nuestro apoyo a sus familiares y amigos.
Desde nuestro lugar, expresamos todo nuestro acompañamiento a la familia y los amigos de Emiliano, con el firme compromiso de mantener vivo el recuerdo de alguien que milito con su inteligencia puesta al servicio de una pasión, de una causa, basada en la firmeza de las convicciones.
Ludi, Ubaldo C.              Pérez, Maximiliano A.
Presidente UCR Viale          Secretario
 
 
 
 
 
 

 

Viale Foot Ball Club

La tristeza invade a toda la familia de VFBC con la pronta partida de Emiliano, un joven que amaba a su club y que tenía un gran compromiso con la comunidad. 
Compartimos el enorme dolor que sufre su familia, que es parte de la vida cotidiana del club, y trataremos de afrontar su ausencia con el recuerdo imborrable de su juventud, compañerismo y vocación.
Desde algún lugar seguirá brillando esa sonrisa típica y ese amor por los suyos y por su VFBC!
Descanza en paz Emi… Muchas fuerzas Rubén, Mari, Esteban, Janet y todos los que han sido parte de su vida.
 

 

Comentarios